lunes, 4 de julio de 2011

Formación universitaria especializada en Trastornos del Espectro Autista.

Hace unos días publicaba algunas propuestas formativas para realizar durante este verano, pero la formación específica en Trastornos del Espectro Autista no sólo se limita a estos cursos sino que ya comienza a ser una realidad en muchas universidades españolas bajo la forma de cursos de posgrado.
Hoy os traigo dos posibilidades formativas muy interesantes. Si estás pensando en ampliar tus estudios y especializarte en este campo, pueden ser propuestas que te interesen:
  • Máster en Trastornos del Espectro Autista. Acreditado por la Universidad de La Rioja. Ofrece un temario amplio y exhaustivo que abarca diferentes áreas de estudio e intervención en los TEA. Se realiza de forma totalmente on-line, resultando mucho más accesible, y su profesorado está compuesto por conocidos nombres de profesionales en distintas ramas de la intervención en los TEA en nuestro país como Ángel Diez Cuervo, Mercedes Belinchón, Juana María Hernándes o Josep Artigas entre muchos otros. Aquí podéis acceder a toda la información.
  • Experto en Trastornos del Espectro Autista. Acreditado por la Universidad de Alcalá. La modalidad de este curso de posgrado es “a distancia” teniendo que realizar una última prueba presencial que puede realizarse en Sevilla o en Madrid. Aquí puede ampliarse la información.

No hay comentarios: