sábado, 1 de octubre de 2011

PELÍCULA SOBRE ALUMNO DEL CENTRO ANN SULLIVAN

Alonso Mayo en The story of Luke (La historia de Lucas)

Alonso Mayo
Peruano brilla en Canadá
Alonso Mayo filma cinta sobre joven autista El cineasta peruano Alonso Mayo debutará en la pantalla grande al frente de la cinta “The story of Luke (La historia de Lucas)”, filmada íntegramente en Ontario, Canadá, y producida por Nina Leidersdorff, Julien Favre y Fred Roos. La historia protagonizada por Lou Taylor Pucci narra las vivencias de un joven con autismo que después de haber estado protegido toda su vida, se embarca en la búsqueda de trabajo y amor.
algomás
“The story of Luke” es financiada por productores de Corea del Sur, Canadá y Estados Unidos.
La ópera prima de Mayo se basa en la experiencia que vivió en el Centro Ann Sullivan del Perú un centro de educación para personas con autismo y otras habilidades diferentes?, según se describe en su cortometraje documental “Just like anyone” (Como cualquier otro).
El haber convivido con seres humanos tan especiales, llenos de amor y ganas de vivir, fue lo que incentivó al joven cineasta a llevar a la pantalla una historia conmovedora.
El elenco principal del filme incluye a Lou Taylor Pucci (actor de “Thumbsucker) como Luke, Seth Green ( “Austin Powers” y “The italian job”) como Zack, Cary Elwes (“The princess bride” y “Saw”) como el tío Paul, Kristin Bauer (“True Blood”) como la tía Cindy, Kenneth Welsh (“Adoration”) como el abuelo Jonas, Tyler Stentiford como el primo Brad y Mackenzie Munro como la prima Megan. El reparto secundario incluye a Lisa Ryder, Sabryn Rock, Art Hindle, Zoe Belkin, John Boylan, Ann Holloway, Mike Kinney, Jayne Eastwood y Pam Hyatt, así como al talento local de Sault Ste Marie, Ontario.


No hay comentarios: